Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

VRAEM: Rescatan a cuatro menores de edad que eran explotadas sexualmente en un bar

Agentes de la División de Investigación Criminal – Divincri Vraem rescataron a cuatro menores de edad e intervinieron a dos personas presuntamente autoras de los delitos contra la trata de personas y contra la vida, el cuerpo y la salud.
El hecho ocurrió en un bar ubicado en el centro poblado San Antonio, distrito de Unión Progreso en La Mar. Los intervenidos fueron identificados como César Eugenio Alejo Blas (45), quien es investigado por estar implicado en el fallecimiento de una menor por la presunta ingesta de drogas. En tanto, la intervenida Sefora Torres Bedriñana (29) se encuentra incluida en la presunta comisión del delito de trata de personas.
Durante la acción policial en el referido bar, los agentes policiales rescataron a la menor de iniciales R.U.S. (15), quien según el reporte del Sistema de Denuncias Policiales – SIRDIC PNP se encuentra en situación de desaparecida, desde el día 17 de julio del presente año. Asimismo, la policía rescató a P.C.Q. (14), R.L.R. (15) y Y.N.T.L. (17).
Los intervenidos, y las menores rescatadas fueron puestos a disposición de la División de Investigación Crimina la- Divincri Kimbiri, para las investigaciones y diligencias de Ley en coordinación con la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Ayacucho.
Puede ser una imagen de 1 persona, moto, árbol y al aire libre

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: