Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Vacuna contra COVID-19: Las primeras dosis de las vacunas Sinopharm ya se encuentran en el territorio peruano.

Vacuna contra COVID-19 ya se encuentra en el territorio peruano, las primeras 300 mil dosis de la vacuna del laboratorio chino Sinopharm contra el coronavirus, llegó la noche de ayer a las 19: 55 horas, en el vuelo AF480 de la aerolínea Air France aterrizó en una de las pistas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao.

El presidente Francisco Sagasti y la titular de la PCM, Violeta Bermúdez, así como otros ministros de Estado, recibieron en el terminal aéreo el importante cargamento que posteriormente fue traslado hasta los almacenes de la empresa Talma y, luego, hacia la sede del Cenares.

Las 700 mil dosis restantes del primer lote de un millón de vacunas de Sinopharm llegarán al Perú el próximo 14 de febrero, según lo dio a conocer el propio jefe del Estado el último viernes.

“Ya está en territorio nacional el primer lote de Sinopharm que forman parte del millón de dosis que informamos hace unos días. A diez días de cumplir 3 meses de gobierno transición y de emergencia estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos con todo el país de luchar contra la pandemia del COVID-19, obteniendo la vacuna que es el mejor escudo de protección que tenemos para cuidarnos a nosotros y cuidar a todos los peruanos”, señaló el presidente Francisco Sagasti.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: