Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Universitario tiene en la mira nuevos jugadores para el ataque y la promoción de juveniles

 

Universitario de deportes no pierde tiempo en la planificación de la siguiente temporada para la Liga 1 como para la Copa Libertadores 2021. Tras el subcampeonato, la directiva crema no descansa y ya tiene en la mira dos refuerzos más que aportarán en el ataque. Además, el próximo año se tendrá como objetivo la promoción de más elementos juveniles.

Con la partida de Jonathan Dos Santos, se tiene previsto la contratación de un delantero extranjero experimentado, que se sumará a Alberto Quintero y a Alex Valera, recién fichado, para completar el esquema ofensivo de Ángel Comizzo para la temporada 2021.

La promoción de juveniles. Con la reactivación del Torneo de Reserva, los canteranos de Universitario podrán demostrar en la cancha que merecen estar en el primer equipo.

Para la siguiente temporada, los cremas buscarán pelear nuevamente por el título y equipo tienen en mente de cara al próximo año. Además de las nuevas incorporaciones en mente, el fichaje de Valera, las renovaciones de Quintero, Alonso y próximamente de Carvallo y otros jugadores permitirá la continuidad del proyecto deportivo de Comizzo. La ‘U’ continúa fuerte.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: