Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Tras el rebote del COVID-19, miembros de la Fuerza Aérea son capacitados para apoyar en próximas campañas de vacunación.

fuerza aerea del peru | RPP Noticias

La tarde de ayer, un total de 100 miembros de la Fuerza Aérea del Perú fueron capacitados para la aplicación de vacunas contra el coronavirus por profesionales de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro del Ministerio de Salud.

La instrucción fue realizado lo en la base aérea Las Palmas, en el distrito de Santiago de Surco, donde se incluyó conocimientos de aplicación de inyectables y mantenimiento de la cadena de frío para la conservación de la vacuna, entre otros aspectos.

“La Fuerza Aérea tiene la meta de capacitar a 1380 personas para poder cumplir con el objetivo y participar en las campañas de vacunación”, informó Cesar Gómez Torres jefe del Departamento de Sanidad de la Dirección de Sanidad de la Fuerza Aérea.

Nuria del Rocío, Ministra de Defensa, informó que se espera tener listo un contingente de 10 mil efectivos militares para las próximas campañas de vacunación contra el COVID-19, dónde las jornadas de instrucción continuarán en las siguientes semanas se incluirán al personal de la Marina de Guerra del Perú.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: