Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Transportistas de la región Junín acatan paro indefinido en contra del alza de combustible y demás reclamos

En la selva central, ayer, se inició el paro en horas de la madrugada. Desde las 00:00 horas se ve a los camiones paralizados en ambas márgenes de la carretera en el sector de Huacará – San Ramón, el tránsito es restringido y se les recomienda tomar las precauciones del caso.

Así mismo, en Jauja, transportistas de carga tomaron el Puente Andrés Avelino Cáceres en Jauja (ex Puente Stuart) a estas horas de la mañana como medida de protesta contra el alza excesiva de los combustibles, por lo que no hay pase hacia la capital tanto por la margen derecha e izquierda. La medida de fuerza se adelanta a lo anunciado por el Gremio Nacional de Transportistas que también refirieron que acatarán un paro nacional indefinido del transporte de carga, a partir de hoy 16 de marzo.

La organización señaló que el paro indefinido se iniciará desde 00:00 horas y asegura que tomaron dicha medida luego de agotar todas las vías administrativas, y de diálogo, con el Gobierno central durante más de dos años. Señalaron además que, hasta el momento, no ha salido nada positivo producto de esas coordinaciones.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: