Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

SUJETOS ROBAN CINCO MIL SOLES DE UN DOMICILIO MIENTRAS DORMÍA LOS PROPIETARIOS

Según la denuncia de Jorge Cristobal (35), mientras dormía en su domicilio ubicado en el Jr. San Martín; ingresaron un grupo de sujetos desconocidos, quienes sustrajeron alrededor de S/. 5000.00 y también algunos objetos de su propiedad.

Los agentes policiales de la comisaría de Sapallanga, al tomar parte de la denuncia, y realizar las indagaciones intervinieron a Luis Arias (33), quien deambulaba por el lugar usando una casaca que sería del propietario. Asimismo, durante su intervención manifestó que las personas que habrían participado del robo, se encontraban en una vivienda en el Jr. La Paz, en el Centro Poblado de La Punta.

Al ingresar al mencionado inmueble, los policías hallaron una réplica de pistola Pietro Beretta; donde intervinieron a Hector Pérez (19), Edison Chavez (18), J.C.C (16), Misael Ramos (18), Wilmer Cantorin (23) y Eferson Carbajal (21) hallando en el lugar  S/. 1200.00 el cual estaría parte del dinero que pertenecería al agraviado. Todos los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias respectivas.

 

FUENTE: diario correo

See the source image

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: