Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Se refirió a Perú: la palabra de Graham Arnold tras la victoria ante Emiratos Árabes Unidos

El estratega de la Selección de Australia declaró ante los medios tras la victoria ante Emiratos Árabes Unidos. Asimismo, se refirió a Perú, rival con el que se medirá en el repechaje mundialista.

 

 

Australia venció 2-1 a Emiratos Árabes Unidos y consiguió su pase al repechaje, instancia donde se medirá ante la Selección Peruana por el pase al Mundial de Qatar 2022. Tras el encuentro en el Al Rayyan Stadium, Grahan Arnold, actual entrenador de los ‘Socceroos’, analizó lo que fue el cotejo ante el combinado emiratí y sobre lo que será el duelo del próximo lunes 13 de junio ante la ‘Bicolor’ de Ricardo Gareca.

“Orgulloso de los chicos de hoy. Nos reunimos la semana pasada y pudimos prepararnos”, declaró el estratega australiano ante los medios tras culminar el partido. “Hay que darle crédito a la AUE, también jugaron bien, pero sabíamos que se tirarían atrás y no queríamos disputar un juego en el que abrimos demasiado el campo”.

Arnold también fue consultado sobre su juego ofensivo y si aplicará este mismo en el duelo ante la Selección Peruana. En relación a ello, el DT afirmó lo siguiente: “Tenemos que ser honestos, ellos nos llegaron un par de veces y así llegó el gol, pero en general fue un buen partido y fue una buena reacción tras el empate. Esto es algo que les he estado inculcando al equipo desde que llegué. Que se tiren al piso, que pateen, que vuelen y hagan todo lo posible para poder ganar. Es lo que hicieron hoy y está bien”.

Por último, el entrenador de los ‘Socceroos’ reveló que el plantel australiano tendrá un día de descanso tras el duelo de esta noche. “En lo que me concierne a mi empezaré a analizar a Perú, pero los jugadores tendrán un día libre. Tendrán que recuperarse para que puedan estar frescos, despejen la mente y luego estar listos para el partido ante Perú”, finalizó.

Perú vs. Australia: ¿cuándo y dónde se jugará el partido?
La Selección Peruana saltará a la cancha del estadio Ahmad Bin Ali, ubicado en Rayán (Doha). La contienda entre la Blanquirroja y el combinado asiático se disputará desde la 1 de la tarde (en el horario peruano), el lunes 13 de junio. Tal como adelantó FIFA, la repesca será a partidos único.

Perú vs. Australia tendrá a ambas selecciones llegando en buenos momentos, por lo que toda estadística previa quedará de lado, ya que el encuentro se disputará como una verdadera final y, sin duda alguna, brindará emociones de principio a fin.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: