Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

SATIPO: capturan a terrorista de sendero luminoso quién tenía planes de asesinar a tres periodistas.

Después de un paciente trabajo de inteligencia apoyados por informantes, colaboradores , personal de la División de Investigación de Alta Complejidad ( DIVIAC) y la DIRCOTE, el pasado 07 de octubre, capturaron en Junín a un integrante de Sendero Luminoso, identificado como Edwin Tauporco Ortiz (19), en cuyo poder se le encontró un plan para ejecutar un aniquilamiento selectivo de diversas personas, entre ellos periodistas.
El guerrillero, fue capturado en la zona de Río Negro en la provincia de Satipo y se le halló un USB que contenía información para asesinar a los periodistas Jaime Antezana y Pedro Yaranga, así como a un testigo clave y a varios colaboradores eficaces. La DIVIAC detalló que el senderista, es autor del asesinato de un colaborar eficaz en el distrito cusqueño de Pichari en el Vraem.
PNP PRESENTÓ AL TERRORISTA
El Teniente General de Policia, Javier Buneo Victoriano, subcomandante de la PNP junto al titular del Ministerio del Interior Luis Barranzuela y el titular del Ministerio de Defensa Walter Ayala. Participaron en la presentación de la captura del terrorista Edgar Torpoco quién forma parte del “Destacamento Especial de Sendero”.
Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: