Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Qali Warma entrega cerca de siete toneladas de alimentos a Municipalidad Distrital de San Pedro de Cajas, para atender a 400 personas en situación de vulnerabilidad.

Un total de 6.9 toneladas de alimentos entregó el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a la Municipalidad Distrital de San Pedro Cajas, provincia de Tarma, región Junín, para la atención de 400 ciudadanos en situación de vulnerabilidad.
La entrega se efectuó en el almacén asignado por la comuna de los productos como aceite vegetal, arroz, azúcar rubia, conserva de pescado, lenteja, quinua y entre otros, para un periodo de consumo de 90 días. Al recibir los alimentos, el alcalde de San Pedro de Cajas, Edson León Rojas, dijo que su población no está desamparada, pues en estos momentos de pandemia por el COVID – 19, han contado con alimentos de la mejor calidad y nutritivos, otorgados por Qali Warma.
Silvia Salas, jefa de la Unidad Territorial Junín de Qali Warma, destacó que estos productos contribuirán a mitigar la necesidad alimentaria de la población, pues previo a su distribución han pasado por un proceso de liberación, que consiste en verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias conforme a ley, así como, los contratos suscritos con los proveedores para la liberación, almacenaje y distribución de los comestibles.
Fuente: exitosa noticias
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: