Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

PrestaShop una plataforma digital

PrestaShop es una plataforma de carrito de compras gratuita que permite a pequeñas y grandes empresas crear y gestionar una tienda en línea. Se trata de un gestor de contenidos dinámico pensado para construir desde cero tiendas con software 100% gratuito, que además puede ser alimentado con temas y módulos gratuitos o desarrollados por profesionales bajo licencias comerciales.

 

PrestaShop es un software de comercio electrónico GRATUITO y de código abierto, LIDER en el sector de las tiendas online. PrestaShop contiene más de 310 funcionalidades y está creciendo continuamente. Todas las funciones son 100% gratis y se pueden instalar y desinstalar con un solo clic.

 

Desde 2007, fecha en la que PrestaShop vio la luz, cada vez más negocios online utilizan esta plataforma de e-commerce para gestionar la venta de productos físicos o digitales, existiendo en la actualidad más 250.000 tiendas funcionando con este CMS de origen francés. Trabaja con innumerables pasarelas de pago entre las que destacan Paypal, Authorize.net, Google Checkout, Skrill, Moneybookers, Klarna, Redys/Servired/Sermepa, etc. 

 

PrestaShop tiene una página de pago, ofrece a los compradores un gran número de opciones para ver los productos elegidos, opciones de envío confiables junto con logística de control de envíos (tarifas, restricciones de envío, peso y mucho más) y la capacidad de adjuntar mensajes personalizados.

 

Fuente: https://www.webempresa.com/prestashop/que-es-prestashop.html

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: