Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Presidente de la republica ofreció conferencia de prensa, para anunciar acciones respecto al coronavirus.

Ayer miércoles 16 de diciembre, el presidente de la República ofreció conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno para anunciar acciones frente al COVID-19, donde precisó que los días 24, 25 de diciembre y el 1 de enero habrá inmovilización de vehículos particulares, mientras que el día de víspera de navidad será día no laborable compensable.

Francisco Sagasti, y los ministros del estado mencionaron que se llevarán a cabo algunas nuevas medidas sanitarias para evitar el contagio masivo por COVID-19 durante la fiesta de navidad y año nuevo, aunque se descartó volver a una cuarentena general, como habría sugerido el decano del Colegio Médico.

“En el Consejo de Ministros hemos ratificado que es fundamental que en estas fiestas tengamos que adoptar patrones de comportamiento distintos a los tradicionales. El día 24 de diciembre es un día no laborable compensable, como el 31 de diciembre. Se restringirá la circulación del transporte privado los días 24 y 25 de diciembre, así como los días 31 de diciembre y 1 de enero del 2021″, señaló la primera ministra Violeta Bermúdez.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: