Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Poder Judicial sentenció a 12 años de cárcel a la banda criminal “Los rastas de la Oroya” que asaltaban en la carretera central sector de Carhuamayo

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Junín, logró la sentencia de 12 años de prisión para tres sujetos que asaltaron a dos pasajeros en el distrito de Carhuamayo.

En juicio oral virtual, el fiscal provincial Efraín Solís Aliaga demostró la responsabilidad penal de Josmell Luciano Concha (27), Hilario Luciano Huallpa (47) y Freddy Richard Zevallos Parra (31), quienes la noche del 20 de marzo de 2019, a bordo del vehículo y bajo la modalidad de “Falsos pasajeros”, le robaron a dos pasajeros que se dirigían a Carhuamayo.

El representante del Ministerio Público, acreditó las agravantes en la comisión del hecho delictivo de los procesados, ya que utilizaron vehículo motorizado, uso de violencia, participación de tres personas y el delito cometido fue en lugar desolado.

De acuerdo a las investigaciones, a la altura del kilómetro 77 de la ruta La Oroya – Carhuamayo, los malechores  amenazaron de muerte y golpearon a los agraviados apoderándose de sus pertenencias; consistentes en dinero, celulares, tarjetas de crédito, herramientas, entre otros.

Después de perpetrar el ilícito penal arrojaron a sus víctimas de la unidad y se dieron a la fuga, siendo capturados por Policías de Carreteras en el cruce Las Vegas, cuando los efectivos policiales practicaron el registro personal y vehicular hallaron las pertenecias de las víctimas como 1 celular marca Bitel, 2 tarjetas de crédito BCP y visa débito.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: