Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Perdió la batalla contra COVID-19 padre del policía que vendió su camioneta para salvarle la vida

Pese a los esfuerzos que hizo el joven policía para costear el tratamiento de su padre, éste perdió la batalla contra el temible coronavirus.

Kevin Salgado Tasso (24), sub oficial de tercera, fue noticia hace algunos días luego de vender su camioneta para costear el tratamiento de su padre que había sido infectado con el virus y presentaba ciertas complicaciones.

La situación crítica de su padre lo llevó a vender su objeto más preciado que con esfuerzo logró obtener, sin embargo, a fin de cubrir los gastos de su padre, no lo pensó dos veces y vendió su camioneta.

Estoni Segundo Salgado Gonzáles  (65), lamentablemente perdió la batalla contra el virus. Solo hace algunos días, su hijo contó entre lágrimas la situación crítica de su padre.

“Mi papá me dijo: Hijo, no me dejes morir” No voy a permitir que mi padre muera mientras yo siga vivo. No me voy a mover de acá hasta que mi padre salga de pie porque les prometí a mi mamá y mi hermana que voy a regresar a casa con mis padre. Solo les pido una cama UCI para mi padre”, mencionó el efectivo policial entre lágrimas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: