Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Pareja de enamorados fueron detenidos por transportar droga, desde el Vraem hasta Santa Anita, en Lima

Se trataría de Jacqueline Margoth Orezano Alania (30) y Carlos Javier Castro Hidaldo (28) procedentes del Vraem, que llegaron a la capital para celebrar el ‘Día de San Valentín’, pero terminaron detenidos con más de 4 kilos de clorhidrato de cocaína, en Santa Anita – Lima.

Detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) ATE – Santa Anita los atraparon en un cuarto alquilado en la cooperativa de vivienda Benjamín Doig.

Los jóvenes tenían la droga distribuida en tres paquetes en forma de bola. Los agentes pesaron el estupefaciente de alta pureza y en total había 4 kilos 300 gramos de cocaína.

Precisamente, hace unos días, el general de la PNP Raúl del Castillo, jefe de la Dirección Antidrogas (DIRANDRO), informó que en lo que va del año se han incautado más de cinco toneladas de droga (pasta básica de cocaína, marihuana y clorhidrato de cocaína).

Asimismo, se han incautado más de 90 toneladas de insumos químicos y se han destruido más de 30 laboratorios de droga, específicamente en la zona del VRAEM.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: