Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Papa Francisco dio mensaje a radios del mundo por celebrarse 90 años de la radio del vaticano: “hagan ver la verdad de las cosas”

Con motivo del 90º aniversario de la emisora pontificia, fundada el 12 de febrero de 1931 por Pío XI, el Papa envía sus felicitaciones: “Gracias por vuestro trabajo” que llega incluso a “lugares remotos”, avanzando “con valentía y creatividad al hablar al mundo el estímulo para producir narraciones basadas en la “verdad” de la vida.”.

La conclusión del mensaje del Papa va en sintonía, es oportuno decirlo, con la invitación dirigida a todos los profesionales de los medios de comunicación en el reciente mensaje para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales para mayo del 2021.

Así mismo Francisco mencionó:  “distinguir la apariencia engañosa de la verdad”,  especialmente aquella que muchas veces nadie cuenta o que son obligados a callar, que todos nos debemos al pueblo y no al poder de algunos para callar. “en la comunicación nada puede sustituir completamente el ver por uno mismo”.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: