Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Obispo de cañete ingresó a la sala de UCI tras empeorar su salud por COVID-19

El Monseñor Ricardo García García, obispo de la prelatura Yauyos, Cañete y Huarochirí; fue evacuado de emergencia a una clínica de Lima tras sufrir complicaciones en su salud, dónde por delicadeza del Coronavirus ingresó a Unidad de Cuidados Intensivos.

A través de un comunicado que emitió la Prelatura de Yauyos, se confirmó que el monseñor García llegó a la Clínica San Felipe (Jesús María – Lima) en horas de la madrugada del 27 de diciembre, este habría presentado problemas para respirar, situación que obligó a que lo llevaran de emergencia al Hospital Rezola de San Vicente, donde se confirmó un nuevo caso de coronavirus.

“En las últimas horas, después de las respectivas evaluaciones, su situación se ha agravado. Por esta razón ingresó a UCI y posteriormente los médicos determinaron un tratamiento de oxigenación más severa a través de ventilación mecánica”, precisó el documento.

A través de su Facebook, la Prelatura de Yauyos convocó a una misa virtual por la salud del Monseñor Ricardo García, desde la Iglesia Catedral de San Vicente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: