Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Nuevas medidas por Covid-19: Desde el 31 de enero vuelve la cuarentena total obligatorio en Lima y otras 9 regiones del Perú.

El Gobierno incluyó nuevas regiones en los niveles de alerta sanitaria: alto, muy alto y extremo, ante el incremento de casos de coronavirus en el país. La medida entra en vigencia desde el 31 de enero al 14 de febrero, según anunció el presidente Francisco Sagasti.

Las regiones que se encuentran en nivel extremo  son: Lima Metropolitana, Lima provincia, Callao, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac.

El jefe de Estado informó que para estas regiones “se limitan todas las actividades que impliquen desplazamiento fuera de la casa, con excepción de tiendas de abastecimientos de productos básicos con un aforo del 40%”.

Asimismo, indicó que “los restaurantes operarán solo en la modalidad delivery y se autorizarán salidas peatonales una vez al día por una hora”

Además, “queda suspendido el transporte terrestre y aéreo interprovincial” para dichas zonas.

Estas medidas entrarán en vigencia el domingo 31 de enero a las 00 horas por un periodo de 15 días, es decir, hasta el 14 de febrero.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: