Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Multan a 50 personas por arrojar basura a las calles en el distrito de Chilca

Medidas correctivas se empezaron a aplicar a los vecinos del distrito de Chilca que arrojen basura a la calle, son un total de 50 infractores que han recibido a la fecha la multa de S/880, por parte de los fiscalizadores del Municipio chilquense.

Frank Ceras, gerente de Servicio Públicos de la municipalidad de Chilca mencionó que a pesar de que los recolectores tienen más frecuencia con horarios en las mañanas, tardes y noches, malos vecinos sacan la basura, desechos o desperdicios fuera del horario establecidos.

“Para identificar a los vecinos se está usando las cámaras de videovigilancia del distrito, ya tuvimos un periodo de sensibilización pero hay vecinos que tienen e insisten con la mala costumbre de botar de manera irresponsable la basura, afectando el ornato del distrito y la salud pública” señaló el gerente.

*Fono Limpieza*

El personal de limpieza pública sigue con la atención del recojo de residuos sólidos ante el llamado de los vecinos, al número 924804194 o también para recibir las denuncias de malos ciudadanos que ensucian el distrito.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: