Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Muere de manera instantánea una adolescente de 15 años, tras ser impactada por un rayo, en Puno.

Puno: Rayo impacta en adolescente de 15 años y le provoca la muerte (Foto: PNP)

Una adolescente de 15 años que se encontraba paseando a su ganado, perdió la vida tras ser impactarle un rayo durante una tormenta eléctrica en una comunidad campesina del distrito de Pucará, provincia de Lampa, en Puno.

Según informaron, la menor salió en horas de la tarde ha pasear a su ganado y habría sido sorprendida por una intensa lluvia. Cuando se disponía a regresar a su vivienda fue alcanzada por un rayo, cuya descargar eléctrica acabó con su vida de manera instantánea.

Familiares de la adolescente al percatarse que no regresaba a pesar de las intensas precipitaciones pluviales, salieron en su búsqueda y lamentablemente hallaron su cuerpo sin vida. Las autoridades determinaron que por las lesiones y quemaduras halladas en su cuerpo la causa de su fallecimiento fue por el impacto de un rayo.

Hasta el lugar llegó personal de la comisaría de Pucará y la representante del Ministerio Público de Lampa, Zindy Enríquez Leiva, para las diligencias del caso, para levantar el cadáver y poder ser trasladado e internado en la morgue del puesto de salud.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: