Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Mejora tu negocio con WhatsApp Business

La mensajería instantánea en la actualidad es una necesidad. Existen un sinfín de aplicaciones que ofrecen este servicio. Sin embargo, la que tiene la gran atención y miles de usuarios a nivel mundial es WhatsApp, que desde hace un tiempo reciente implementó su versión para personas que cuentan con un negocio y buscan la manera de estar conectados con sus clientes.

WhatsApp Business es una aplicación de descarga gratuita disponible para Android y iPhone, y que fue desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas. Esta app facilita las interacciones con los clientes, ya que ofrece herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes. Está diseñada y funciona de forma similar a WhatsApp Messenger.

Entre las funciones diferenciales que ofrece actualmente esta aplicación, se incluyen las siguientes: perfil de empresa para mostrar información importante, como la dirección, el correo electrónico y el sitio web, etiquetas para organizar chats y mensajes a fin de encontrarlos fácilmente, herramientas de mensajería para responder de forma rápida a los clientes.

Cabe recalcar que su uso es puramente profesional por lo que es importante tenerla en cuenta en la estrategia de marketing digital de cualquier empresa, dicho de manera simple, es una herramienta con el propósito de hacer negocios, pues además de automatizar varios aspectos de una organización permite aumentar el radio de comunicación hacia clientes potenciales.

 

Fuentes:

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: