Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Más de 700 extranjeros serán expulsados de Junín este mes según Migraciones

Unos 793 extranjeros venezolanos que se encuentran en la región Junín, ya cuentan con una resolución de salida, emitida por la Superintendencia de Migraciones en Huancayo. Ellos serían los primeros en ser expulsados de la región central gracias al presupuesto de 400 mil soles que se transfirió al Ministerio de Defensa para la operatividad de los aviones que transportaría a los inmigrantes, esto según se puede observar en la Resolución Ministerial n° 0794-2021-IN.
“Nuestro sector actualmente está trabajando de mano con la Policía Nacional del Perú. Diariamente estamos emitiendo unas 20 órdenes de salida, hasta el momento ya hay 793 por ejecutar”, mencionó la jefa zonal de la Oficina Descentralizada de Migraciones Huancayo, Katherine Rafael Riveros.
La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que durante casi dos años de la pandemia del coronavirus (COVID-19) se han emitido 6.000 resoluciones de expulsión de ciudadanos extranjeros, de los cuales cerca de 5.000 ya han sido ejecutadas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: