Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Más de 500 estudiantes se beneficiarán con nueva construcción de aulas interactivas, en Espinar.

Un total de 512 estudiantes de la Institución Educativa de nivel primaria “Francisco Bolognesi”, ubicada en la provincia de Espinar – Cusco, serán los más beneficiados luego que se entregarán ocho aulas interactivas muy bien implementadas para un mejor desempeño de los alumnos.

Este proyecto se dio gracias al Convenio Marco al cual la empresa minera de Antapaccay aporta un 3% de su utilidad anual para proyectos y obras de desarrollo para la provincia, según un comunicado de la compañía la obra estaría valorizado en S/. 1′620,000.

La edificación consta de dos niveles: cuatro aulas en cada nivel, con más de 60 metros cuadrados por aula, en cuyos estambré se han acondicionado ocho pantallas interactivas, ocho sillas gerenciales para docentes, ocho escritorios, 16 sillas de espera, ocho muebles de estantería, 280 mesas y 280 sillas de polipropileno.

Yuri Rivas Gamboa, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Espinar indicó que dicha infraestructura brindará mejores condiciones para los estudiantes y docentes de esta institución.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: