Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Más de 15 mil médicos que laboran en EsSalud a nivel nacional recibirán una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19

En el Día de la Medicina Peruana,  más de 15 mil médicos que laboran en EsSalud recibirán una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, anunció el presidente ejecutivo de esa institución, Mario Carhuapoma,
Asimismo, el presidente del Seguro Social Essalud manifestó que la protección de refuerzo también alcanzará a todo el personal de salud que está en primera línea.
El titular de EsSalud, manifestó que ha dispuesto reforzar la seguridad del personal de salud con la dotación de mandilones, mascarillas, guantes, mamelucos y otros equipos de protección persona para que puedan desempeñar su labor de manera más segura y reducir los riesgos de contagio.
Asimismo, saludó a todos los médicos del Perú, especialmente a los que laboran en su institución que hoy celebran su día. También rindió un homenaje póstumo a los galenos que ofrendaron su vida atendiendo al prójimo durante la pandemia.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: