Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Martín Ordinola anuncia postulación al decanato del Colegio de Abogados de La Libertad

El distinguido abogado Martín Ordinola Vieyra anunció su postulación al decanato del Colegio de Abogados de La Libertad, gremio que alega no solo debe estar comprometida con los profesionales de la entidad sino también con el progreso de la región y el país.

Ordinola Vieyra asegura que de lograr el triunfo realizará una gestión trasparente, eficiente y responsable en los próximos dos años frente a este importante colegio profesional, ejecutando un plan de proyección en favor de todos los liberteños.

“Contamos con un ambicioso proyecto colectivo y la experiencia necesaria para conducir los destinos de nuestro glorioso colegio profesional, donde la crisis sanitaria no podrá ser excusa ni obstáculo para hacer de nuestro gremio una orden profesional comprometida no solo con nuestros agremiados, sino también con el progreso de la región”, apuntó.

El también juez supernumerario de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, destacó que sus 26 años de abogado le brindan la preparación necesaria “para asumir nuevos retos que son necesarios para sacar de la postergación a nuestro colegio profesional”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: