El distinguido abogado Martín Ordinola Vieyra anunció su postulación al decanato del Colegio de Abogados de La Libertad, gremio que alega no solo debe estar comprometida con los profesionales de la entidad sino también con el progreso de la región y el país.
Ordinola Vieyra asegura que de lograr el triunfo realizará una gestión trasparente, eficiente y responsable en los próximos dos años frente a este importante colegio profesional, ejecutando un plan de proyección en favor de todos los liberteños.
“Contamos con un ambicioso proyecto colectivo y la experiencia necesaria para conducir los destinos de nuestro glorioso colegio profesional, donde la crisis sanitaria no podrá ser excusa ni obstáculo para hacer de nuestro gremio una orden profesional comprometida no solo con nuestros agremiados, sino también con el progreso de la región”, apuntó.
El también juez supernumerario de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, destacó que sus 26 años de abogado le brindan la preparación necesaria “para asumir nuevos retos que son necesarios para sacar de la postergación a nuestro colegio profesional”.