Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

MARCHA NACIONAL SE DIO EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS, TRAS LA NUEVA JURAMENTACION DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MANUEL MERINO.

El hecho se suscitó dado a que el Congreso de la Republica voto a favor de la vacancia presidencial en contra del ex mandatario Martín Vizcarra por la incapacidad moral permanente, tras la revelación de supuestos pagos por las obras del hospital Regional de Moquegua y las obras de lomas de Ilo, por S/. 2.3 millones.

Miles de personas de distintas ciudades del país salieron a protestar el día a de ayer a las calles principales de su ciudad, ante el rechazo de la gestión presidencial de Manuel Merino y las acciones tomadas por el Congreso de la República.

De la misma manera distintos representantes de la música nacional y de la televisión peruana participaron de la marcha, a través de sus redes sociales.

Lo que Inicialmente sería una marcha pacífica, a las 20:30 horas del día de ayer se reportaron los primeros incidentes de represión policial, luego de que agentes policiales lanzaran bombas lacrimógenas contra manifestantes en la avenida Abancay. Posteriormente a ello, en distintos puntos del Centro de Lima se vivieron diversas escenas similares de violencia.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: