Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

La lectura te transporta a tus más deseados anhelos

La importancia de leer

Debemos saber que se avecina una de las etapas más grandes de la historia, la evolución del ser humano o su decadencia total; lamentablemente estamos en los albores de dicho periodo.

La lectura desarrolla habilidades relacionadas con la imaginación. El visualizar las imágenes verbales en escenas vivas, mejora el entendimiento de la realidad, lo que significa que el análisis de la situación en la cual se encuentre la persona, será vista desde un punto crítico.

La capacidad analítica y la toma de decisiones, están directamente relacionadas con la experiencia. Estudios sociales explican que el análisis y la toma de decisiones, mejoran con las situaciones vividas, y una manera muy efectiva de evitar los “golpes de la vida”, es a través de la experiencia ajena, la cual se adquiere de la lectura.

Sentarte a leer y disfrutar de grandes historias, no solo distrae y relaja la mente, también impulsa tus habilidades cerebrales en favor y beneficio tuyo. Si deseas cambiar tus actitudes y habilidades, puedes partir cogiendo un libro y verás que en poco tiempo habrás adquirido las capacidades necesarias para desplegarte siendo mejor persona.

Recuerda que un libro es el mejor amigo, del cual recibirás consejos para toda tu vida. Te lo recuerda radio Universitaria.

REDACTADO POR:

Efraín Wankauki Lazo

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: