Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

La importancia de las páginas web y los correos corporativos

Una página web es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, hipervínculos y muchas otras cosas, que puede ser accedida mediante un navegador web. Una página web está compuesta principalmente por información de un tema factible, así como por hiperenlaces; además puede contener o asociar hoja de estilo, datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, y también aplicaciones embebidas para así permitir interacción.
Tener un buen sitio web, no radica solamente en crear una página web para tu negocio, sino saberla manejar y sacarle el máximo provecho a esta herramienta tan poderosa y así atraer a las personas. Una página web tiene un costo bajo comparado con otros medios de publicidad, que además de ser temporales, no siempre alcanzan todo el mercado meta que nos proponemos.
En definitiva, una página Web, es como tener una sucursal u oficina abierta al público en general, ofreciendo información importante a clientes potenciales que buscan lo que ofrecen. En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores.
Por su parte El correo corporativo es una dirección de correo electrónico como cualquier otra y que generalmente puede contener el nombre comercial de una empresa. Una cuenta de correo corporativo puede llevar el nombre de una marca o nombre comercial si dicha empresa o quien la representa logra adquirir el dominio de Internet necesario ante la autoridad correspondiente.
Por el contrario, contar con un correo corporativo le da identidad a tu empresa y seriedad. Para los clientes, proveedores y público será más fácil distinguir a tu empresa del correo spam o basura. Se podría hacer un paralelo y decir que no contar con un correo corporativo equivale en el mundo físico a no tener una oficina o domicilio fiscal. Lo cual podría dar la impresión de que una empresa es informal, es así que el correo corporativo da seriedad, profesionalismo y confianza al público.
Fuente:
https://destinonegocio.com/pe/negocio-por-internet-pe-pe/la-importancia-del-correo-corporativo-en-la-empresa/

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: