Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Joven madre envenena a sus dos hijos con veneno para perros

La joven María Alondra Sáez Arzapalo (25) ha sido detenida por la Policía acusada de haber envenenado a sus dos hijos de 6 y 2 años, dándoles veneno para perros en el almuerzo. 
El suceso ocurrió en la provincia de Chupaca, en el distrito de Huamancaca Chico, en el sector de Vista Alegre, el jueves 14 de octubre, a las 3 de la tarde. La joven preparó el almuerzo para sus hijos, y luego convinó con veneno para perros y los obligó a comer, contó un policía.
El niño de iniciales HQS (2) lucha por su vida en el Hospital Carmen. Mientras su hermano de iniciales RGS (6) perdió la vida en el centro de salud de Chupaca. El estado de salud del menor sobreviviente es critico. Su padre Henry Quispe habría precisado que la responsable sería su ex pareja, quien es madre de los niños. Por ello, la policía detuvo a la mujer a los exteriores del Hospital.
Según las primeras investigaciones, la joven madre habría estado ebria y sería la principal sospechosa del envenenamiento en contra de sus hijos que eran de compromisos distintos y será investigada por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud. Cabe señalar que el el médico de turno del Hospital diagnóstico que la intoxicación del menor fue por una sustancia de estricmina, pesticida que sirve para matar perros.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: