Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Joven agrede a congresista Ricardo Burga en los exteriores del Congreso

El sujeto fue detenido a los segundos de propinarle un golpe en el rostro al vocero de Acción Popular.

El congresista de Acción Popular, Ricardo Burga, fue agredido a su salida del Congreso de la República tras la aprobación de la vacancia por “permanente incapacidad moral” del presidente Martín Vizcarra.

Mientras el vocero del partido rendía sus declaraciones a la prensa, un sujeto con lentes y mascarillas se acercó al lugar para agredirlo con un puñetazo en el rostro.

Aunque intentó escapar en medio del tumulto, la policía logró detenerlo y condujo al hombre antes las autoridades para la sanción correspondiente.

Ricardo Burga ha sido uno de los parlamentarios más críticos con la gestión de Vizcarra como presidente del país.

El joven fue identificado como Carlos Ezeta y en su cuenta de Instagram publicó el momento previo a la agresión al congresista Ricardo Burga. Luego, cuando fue conducido a la comisería también publicó otra historia.

El joven fue identificado como Carlos Ezeta y en su cuenta de Instagram publicó el momento previo a la agresión al congresista Ricardo Burga. Luego, cuando fue conducido a la comisería también publicó otra historia. “Estoy en la comisería y no, no tengo armas”, publicó el sujeto quien se hiciera popular hoy tras la vacancia al presidente Martín Vizcarra.

 

 

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: