Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Jorge Messi responde por supuesta reunión con directivos del PSG

Jorge Messi padre del jugador del Barcelona Lionel Messi se pronunció por la supuesta reunión entre directivos del PSG, esto fue lo que supuestamente se dijo: “Jorge Messi tuvo una reunión la semana pasada en el consulado de Qatar en Barcelona”, dijo Domenech, dejando abierta la posibilidad de que el delantero del Barça, que acaba contrato el próximo 30 de junio, pueda vincularse al PSG, cuya propiedad pertenece al estado de Qatar.

Sin embargo, Jorge Messi no quiso esperar mucho para responder de manera casi inmediata a través de sus redes sociales para desmentir la información.“Falsooo. Otro invento más… Llevo desde septiembre en Argentina #Fakenews”, escribió Jorge Messi en una historia de su cuenta de Instagram junto a la foto del tuit que utilizó el programa para publicitar la información.

Si bien lo que le depara a Leo no se sabe, al argentino se lo ha vinculado también con el Manchester City de Guardiola. La ‘Pulga’ tiene contrato con el Barcelona hasta junio, pero su renovación dependerá mucho del resultado de las próximas elecciones en el club culé.

Por el momento, todos los precandidatos han mostrado su interés de que Leo siga vinculado al Barça, aunque cada uno ha puesto sus condiciones.

El futbolista reconoció públicamente que quiso irse en agosto pero que no quería entrar en conflictos legales con el club. Sólo por ese motivo decidió continuar al frente de un nuevo proyecto comandado por Ronald Koeman.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: