Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Inicia campaña de asistencia económica por caso de orfandad a causa del Covid- 19

La gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), inició la campaña de “Asistencia económica para casos de orfandad por la COVID – 19 ”. Esta campaña busca ayudar con un monto de S/. 200.00 a los menores de edad que hayan perdido a sus padres producto de esta enfermedad.

El gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Edwin Cristóbal Aguirre, invitó a la población vulnerable a asistir y recibir la asesoría correspondiente. “Invitamos a toda la población acercarse al parque Huamanmarca, en donde hemos instalado el módulo de atención para los casos de orfandad por la COVID – 19. Y estamos atendiendo desde  hasta el viernes 10 de septiembre, en el horario de 8:30 am hasta las 2:30 pm”, expresó.

Asimismo, reiteró que este bono lo brinda el Gobierno Central a través del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). “Los requisitos son la partida de nacimiento, DNI y el acta de fallecimiento de su ser querido. Por lo que deben acercarse al módulo en donde van a recibir la asistencia técnica y la ayuda en el rellenado de la ficha para ser elevado al Ministerio; una vez evaluado ya se les va a programar el otorgamiento de la pensión, a través del Banco de la Nación”.

 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Inicipalidad Provincial UANCAYO GostionconIdentidad DEMOL INCLUSIÓN SOCIAL A SCENTE espondey GERENCIA DE CAMPAÑA DE Asistencia Económica para casos de ORFANDAD PORLA COVID-1 BLUNES VIERNES a.m. 2:00 p.m. nacimiento nores. adre madre judicial que declare caso. ATU: TU: UNA NIÑO NÃAN ADOLESCENTE"

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: