Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Impacto de camioneta contra vivienda, deja un muerto y tres heridos, en Arequipa

 

Una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas luego de que una camioneta impactara contra una vivienda en el campamento minero Pisco Mixqui 2 del anexo de Secocha, en el distrito de Urasqui, en la provincia de Camaná, región Arequipa.

La víctima mortal, hasta el momento no ha sido identificada, pero se trataría del conductor de la unidad siniestrada, de placa V8S-738. En tanto, tres integrantes de la vivienda terminaron con lesiones leves por lo que fueron derivados al centro de salud de Secocha.

Según las primeras informaciones, la camioneta bajaba por una de las calles del campamento minero, cuando un desperfecto mecánico provoco que colisione contra varios postes de alumbrado público. Pese a ello, la unidad siguió su camino y terminó empotrado contra un inmueble.

Hasta esa zona llegaron efectivos policiales a fin de rescatar al chofer que quedó entre los fierros retorcidos. En tanto, el fiscal de turno autorizó el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la morgue de Camaná.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: