Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Hernando de Soto cree firmemente en lo que se llama “EL CAPITALISMO DEMOCRÁTICO”, a cual gira en torno a la libre competencia en los sectores productivos del país

El candidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, aseveró que es una persona que cree firmemente en lo que se llama “el capitalismo democrático”, el cual gira en torno a la libre competencia en los sectores productivos del país.

“El problema aquí no es hacer un enfrentamiento entre el sector público versus el sector privado, sino entre los que compiten y los que no compiten. Soy una persona que cree en el capitalismo democrático”, sostuvo.

De Soto señaló que “bajo ningún punto de vista se puede tomar ejemplo el modelo económico de Venezuela, donde el autoritarismo y sus políticas socialistas de Estado han desembocado en una grave crisis económica y humanitaria”.

Por ello, el candidato se mostró preocupado por algunas propuestas electorales que buscan sobredimensionar al Estado, el cual, subrayó, ha demostrado deficiencias.

“El Estado peruano actualmente es un estado fallido, a tal punto, que no puede firmar ni un cheque para comprar vacunas”, expresó.

Asimismo, otra de sus propuestas implica empoderar a los agricultores, entregándoles directamente los recursos destinados por el Estado.

“Los agricultores del Perú no quieren intermediarios, quieren que los beneficios les lleguen directamente. Por eso, el Partido Morado va a crear los Núcleos Ejecutores, para que todos los recursos del Estado lleguen directamente a los agricultores del Perú”, expresó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: