El pasado 2 de agosto familiares denunciaron la desaparición de, Javier Vidal (51),desde el 22 de julio, cuando viajaba de Ayacucho a Huancayo junto a un amigo, pero extrañamente decidió detener su viaje bajando en el distrito de Izcuchaca (Huancavelica) en horas de la noche. Desde ese día no se supo más de su paradero.
Tras 31 días de incansable búsqueda por sus familiares. El desaparecido maestro de obra, fue hallado, muerto, quemado y descuartizado en el paraje Ranrapucro en el distrito de Palca, a una hora de la ciudad de Huancavelica.
De acuerdo a la información preliminar de la policía, los últimos mensajes remitidos al su messenger de Javier estaban dirigidos a Sonia Virginia, con quien descubrieron que habría tenido una relación amorosa; este seria el motivo por el cual su padre descendiera del vehículo en Izcuchaca.
Los mensajes: “Ya estoy en el paradero”, “Ya llegué a tus chacras” ayudaron a dar con la información de cual sería el último paradero del maestro de obras, Javier Vicente.
La Fiscalía hizo levantamiento del cadáver y ya viene realizando la investigación para dar con los verdaderos culpables de este horrendo crimen.