Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Funcionarios del Municipio Distrital de Pangoa cobraron doble sueldo

La Contraloría General identificó a tres funcionarios de la Municipalidad Distrital de Pangoa que percibieron doble ingresos del Estado, durante los años 2019, 2020 y 2021, lo cual está prohibido y ha generado el riesgo de un perjuicio económico.
Se trata de los funcionarios de las oficinas de Asesoría Legal, Sub Gerencia de Obras y de la Gerencia de Desarrollo de los Pueblos Originarios Amazónicos, quienes fueron contratados bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N°1057-CAS en la Municipalidad de Pangoa y también prestaron sus servicios profesionales simultáneamente en otras entidades del país.
El informe de control advierte que uno de estos funcionarios ha percibido ingresos simultáneamente en las municipalidades provinciales de Satipo y Chanchamayo, entre los años 2019 y 2020, por más de 70 mil soles. De la misma manera, un segundo funcionario cobró más de 11 mil soles en las municipalidades de Coviriali y Salcabamba (Huancavelica), mientras que un tercero percibió 9 mil soles del Ministerio de Educación.
La comisión de control señala que existe el riesgo de que los involucrados en estos hechos no devuelvan lo percibido, lo cual podría derivar en un perjuicio económico al Estado.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: