Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Fiscalía dictó nueve meses de prisión preventiva contra sujeto que asesinó a venezolano en su depósito

El pasado 24 de enero del 2021, se suscitó el homicidio del ciudadano venezolano identificado como Orlando Antonio Abreu Suárez (26), en el interior de un depósito ubicado en la calle José Gálvez 219 Chicago, por parte de un sujeto conocido como “NARRO”, quien de 2 disparos con arma de fuego acabó con la vida del extranjero.

Al respecto la fiscal provincial, Milagritos Carin Alfaro Valle de la Primera Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Trujillo, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Óscar Enrique Narro Correa (56), alias “Cara Cortada”, investigado por ser autor de la presunta comisión del delito de homicidio calificado en agravio de la sucesión del venezolano Orlando.

Agentes policiales intervinieron a Narro en la Mz A27, lote II Etapa de la urbanización Manuel Arévalo en el distrito de La Esperanza, tras la orden de detención preliminar solicitada por la Fiscalía.

Bien se conoce que el delito cometido se sanciona con una pena mínima de 15 años de cárcel y máxima de cadena perpetua, por lo que ahora la fiscalía viene procesando las acciones correctas del caso.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: