Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Fiscalía Anticorrupción de Junin inicia juicio oral contra Ángel Unchupaico por contratos ilícitos

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Junín, iniciará el proceso de juicio oral en contra de los ciudadanos Ángel Unchupaico Canchumani y el ex regidor de Huancayo Ángel Saúl Yupanqui Sueldo, por el presunto delito de colusión en agravio del Estado Peruano.

El juicio estará a cargo del fiscal provincial Rodrigo Mera Palomino, el caso se sustenta en torno a la empresa Constructores y Consultores OFIR S.R.L cuyo socio es el ex regidor de Huancayo, quien inscribió su empresa en Registros Públicos el 21 de enero del 2013, habría obtenido contratos de forma ilícita por parte de SEDAM Huancayo, a solo dos meses de su creación.

La fiscalía sustenta que las contrataciones de realizaron debido al vínculo de cercanía familiar de Ángel Unchupaico con indicado Yupanqui.

El juicio oral se desarrollará a cargo del Juez, Guido Reynaldo Arroyo Ames, del Sexto Juzgado Unipersonal Supraprovincial Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Huancayo – Junín

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: