La familia Cantaro Tolentino y sus vecinos exigen justicia para el joven huanuqueño que fue lanzado desde un puente aparentemente en Colombia.
El video viralizado en redes social ha conmocionado a los huanuqueños por la manera que el joven es hostigado y lanzado al vacío desde un puente por sujetos desconocidos.
Ayer, Janeth Cantaro Tolentino hermana del joven, reconoció en el video a su hermano Oblitas Cantaro Tolentino (19) que viajó a Colombia a comprar diversos productos.
Ella habría puesto la denuncia en la Divincri y exigió apoyo de las autoridades nacionales, a la embajada peruana en Colombia, al Ministerio de Relaciones Exteriores para iniciar todos los procedimientos para buscar al joven quien viajó a Colombia el 26 de enero para comprar mercadería e iniciar un negocio en Lima. Pero el 10 de enero luego de pedirle a su hermana que le enviara dinero para su retorno no pudo lograr comunicarse más, ellos creyeron que Oblitas no contestaba por qué estaba regresando a Perú, pero ayer en la noche una vecina les mostró el video donde reconoció a su hermano menor.