Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Familiares piden justicia para joven huanuqueño que fue lanzado de un puente, en Colombia

La familia Cantaro Tolentino y sus vecinos exigen justicia para  el joven huanuqueño que fue lanzado desde un puente aparentemente en Colombia.

El video viralizado en redes social ha conmocionado a los huanuqueños por la manera que el joven es hostigado y lanzado al vacío desde un puente por sujetos desconocidos.

Ayer, Janeth Cantaro Tolentino hermana del joven, reconoció en el video a su hermano Oblitas Cantaro Tolentino (19) que viajó a Colombia a comprar diversos productos.

Ella habría puesto la denuncia en la Divincri  y exigió apoyo de las autoridades nacionales, a la embajada peruana en Colombia, al Ministerio de Relaciones Exteriores para iniciar todos los procedimientos para buscar al joven quien viajó  a Colombia el 26 de enero para comprar mercadería e iniciar un negocio en Lima. Pero el 10 de enero luego de pedirle a su hermana que le enviara dinero para su retorno no pudo lograr comunicarse más, ellos creyeron que Oblitas no contestaba por qué estaba regresando a Perú,  pero ayer en la noche una vecina les mostró el video donde reconoció a su hermano menor.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: