Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

En Puno, encuentran cadáver de un minero acribillado de un balazo en extrañas circunstancias

Hallan cadáver de un minero en la galería de la bocamina 7 maravillas en medio de charco de sangre según los  mineros que transitaban por la zona,   el cuerpo inerte ya estuvo abandonado desde el día de ayer  en extrañas circunstancias.

La tarde de ayer, aproximadamente a las 13 horas, personal especializado de criminalística de la PNP Puno, acompañado con los efectivos de la comisaría de Rinconada, procedieron con las diligencias de levantamiento de cadáver de un minero que fue puesto en conocimiento a las autoridades   el día de ayer, el cual se encontraba abandonado en el lugar.

El infortunado varón  fue identificado como Hugo Pacco Choquemamani (29) natural del distrito y provincia de Azángaro, cuyo cuerpo inerte yacía a unos 600 a 700 m.de profundidad en la galería denominado “Siete Maravillas” en zona Santa María.

Por disposición del fiscal de turno de la Fiscalía Mixta Provincial de Ananea, Dr. Richard Apaza A. y con presencia del Dr. Sthalin Quiroz, médico del puesto de salud de Cerro Lunar, se realizó con las diligencias de levantamiento de cadáver, en donde el galeno diagnosticó herida torácica por PAF ( Proyectil con arma de fuego) con orificio de entrada y salida, en tanto el cuerpo inerte de PACCO CHOQUEMAMANI fue trasladado hasta el área de medicina legal de la ciudad de Putina para la necropsia de ley.

Alberto Pacco, padre del occiso manifestó que su hijo venía trabajando mucho tiempo ya en la mina, y que no vivía con su pareja, deja en orfandad un hijo menor de edad.

Lo extraño de este caso, en la zona donde fue encontrado no lo conocen lo que hace presumir es que no trabajaría en el lugar donde perdió la vida, la policía inició ya con las investigaciones del caso para determinar las causas de esta muerte.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: