Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

En Pisco: Oficial y Sub Oficial fueron detenidos por el presunto delito de extorsión.

Efectivos Policiales de la Comisaria de San Clemente, luego de la recepción  de una denuncia verbal interpuesta  por los AGRAVIADOS por la comisión del presunto Delito Contra el Patrimonio en su modalidad de  Extorsión  y Robo Agravado, cometido por el  ALFZ. PNP.  PIMENTEL  y el S3. PNP. APARI MENDOZA, conforme a las normas legales ambos servidores Policiales fueron detenidos.

Transcendió que los denunciados Policías, habrían intervenido ilegítimamente sin conocimiento del fiscal Penal a unos grifos de combustible  instalados a los bordes de la vía de alta velocidad  en la jurisdicción de Pisco, donde inescrupulosos conductores de camiones y trailes, sustraen, roban y expenden combustibles a otros inescrupulosos  comerciantes.

Los dos investigados Policías habrían intervenido en presunta flagrancia de delito a uno de estos comerciantes en plena vía y faena , quienes les habrían pedido el favor a los Policías de no detenerlos y no dar cuenta del hecho al fiscal Penal ni a los propietarios de los vehículos, para evitar este flagrante delito, los Policías habrían solicitado la suma de más de 10,000 mil soles.

Posteriormente los comerciantes, se habrían asesorado para luego denunciar el hecho ante la Comisaría de San Clemente, al existir sindicación, al haber sido reconocidos los presuntos autores, conforme a sus atribuciones de la Policía, fueron detenidos  por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio en su modalidad de Extorsión y otros.

Hoy a primera hora, un fiscal Anticorrupción  y efectivos Policiales se constituyen a la Comisaría Pisco, para determinar si asumen jurisdicción o  si el caso será dirigido por el Fiscal Penal de Pisco.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: