Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

En Moquegua: adolescente de 14 años mata a su madre con ayuda de su enamorado.

El jefe de la Región Policial Moquegua, coronel PNP Luis Guillén Polo, confirmó que la menor de iniciales I.N.A.C (14) es la autora del asesinato de su madre Rossana Cuéllar Rodríguez (60), quien era trabajadora nombrada del Gobierno Regional Moquegua.

La adolescente habría actuado en complicidad de su enamorado de iniciales J.P.C.P (16) y después trataron de desviar el rumbo de las investigaciones armando una cuartada. En un inicio, la menor aseguró que habían sido víctimas de asalto en su domicilio y que en esas circunstancias uno de los sujetos de características extranjeras lo había acuchillado a su progenitora.

El jefe policial descartó la participación de otras personas y reiteró que los menores actuaron a sangre fría y perpetraron el crimen.

Por las evidencias, la adolescente terminó confesando y refirió que lo hizo en venganza por los constantes maltratos físico y psicológico que habría venido sufriendo, pero en las dependencias policiales no existe ninguna denuncia por agresión.

El fiscal Alex Ticona solicitará en las próximas horas pedido de prisión preventiva, que al tratarse de menores de edad deberán ser internados en un centro correccional.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: