Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

En la Oroya: Delincuente tomó represalias ante denuncia echa por una madre de familia

En el Sector de Alto Marcavalle a horas de la tarde el Sr. Identificado como Arón Durán Gavilán, se apersono al negocio de la Sra. G.R.CH.R quien se encontraba almorzando con su familia y fue donde de repente escucharon un fuerte ruido dentro del negocio (tienda),fue ahí que salieron a percatarse y se dieron cuenta que la luna de sus vitrinas estuvieron rotas a causa de varias piedras que lanzó está persona, posterior a eso se dio a la fuga.

El personal de la Policía acudió de manera inmediata ante el llamado de emergencia en atentado a los enseres de la familia, posterior fueron a su inmediata captura con referencia que el delincuente ya debidamente identificado pero no dieron con el , por qué se habría dado a la fuga.

La familia ya habría denunciado anteriormente a esta persona por un robo de celular, dinero y agresión contra la madre de familia, donde hoy 02/02/2021 fueron a entregarle la notificación a su domicilio, y después de eso fue a agredir a la familia, además de eso según manifestaban los familiares en un grupo de WhatsApp les habría amenazado con destruir sus enseres echo que cometió hoy.

Al término de esta noticia, notificaron a la policía que se de las garantías necesarias para la vida ya que son 2 Madres de familia y 3 menores de edad quienes temen por su vida ante esta persona que cumplió con una de sus amenazas ya mencionadas por el mismo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: