Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

En La Libertad, bus que se dirigía hacia Trujillo fue asaltado y desviado de ruta

Un bus que viajaba de Trujillo al distrito de Casa grande con 24 pasajeros que fueron robados y posteriormente quemados. Según testigos manifiestan que entre los pasajeros iban camuflados estos delincuentes hicieron que el vehículo se desviara de su camino hacia el sector Mogollope en la provincia de Ascope.

En la provincia de Ascope, región La Libertad, fueron asaltados por tres delincuentes, quienes, después de despojarlos de sus pertenencias, incendiaron el vehículo, confirmó la Policía Nacional.

El conductor del vehículo, Anthony Azañedo, narró que el bus de la empresa Santa Cruz de Casa Grande, partió desde la ciudad de Trujillo, con destino a la localidad de Casa Grande, pero a la altura del sector El Zancudo, donde los esperaban sus cómplices en dos motos lineales, los delincuentes lo amenazaron para que se desvíe de su ruta.

“Han subido como pasajeros y a la altura del puente, en el tramo entre Chocope y Casa Grande, se acercaron y me apuntaron a la cabeza con un arma”, manifestó en su declaración Azañedo.

El chofer detalló que los hampones lo forzaron a dirigirse hasta el sector Mocollope (distrito de Chocope) a una zona completamente oscura, ubicada a diez minutos de Casa Grande. Al llegar a la zona, dijo que hicieron bajar a todos los pasajeros y les quitaron sus pertenencias, que está valorizado en más de 7 mil soles.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: