Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

En Huánuco, adolescente de 15 años mata de un disparo a su pareja de 31 años

El homicidio se dio en el interior del inmueble ubicado en la intersección de los jirones Florida y Santa Rosa, en Codo del Pozuzo, provincia de Puerto Inca en Huánuco, dónde la adolescente de iniciales L.M.P.G (15) arremetió con la vida de su pareja luego  de coger su arma de fuego del mismo y dispararle en el cuerpo.

Según testigos de la zona escucharon el sonido de la bala y salieron de inmediato de sus casas para ver lo que pasaba, fue entonces que observaron a Ronal Elvis Espinoza Villogas (31) tirado en el suelo sangrando, sin embargo se percataron que tenía signos de vida, lo cual lo trasladaron al centro de salud más cercano, pero desafortunadamente el médico de turno les informó que el agraviado ya estaba muerto.

El asesinato de Ronal por parte de su pareja ha generado controversia en su entorno familiar y amical, debido que algunos sostienen que el ataque habría ocurrido en un arranque de ira y celos, mientras la adolescente dijo a la policía que mató a su conviviente en defensa propia.

La menor al disparar a quemarropa a su conviviente, huyó del lugar buscando refugiarse en el interior del hospedaje Miraflores. Posteriormente llegó al lugar, Gamarra Melendres (59) abuelo de la fémina quien trasladó a su nieta a la comisaría del sector, pues ella estaba inmersa en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en agravio de su conviviente.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: