Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

En Huancayo, efectivos policiales detectan explosión de almacén clandestino

Una explosión dentro de una vivienda que, aparentemente, funcionaba como almacén de artefactos pirotécnicos y pólvora, ocasionó un incendio en el jirón San Martín, en Huancayo.

Ocurrió la madrugada de hoy, viernes 5 de febrero, cuando la central del Serenazgo de Huancayo recibió una alerta sobre una fuerte explosión. Al llegar al lugar, el personal edil visualizó una fuerte humareda que provenía de una casa.

Al notar esto, vecinos y serenos trataron de aplacar el incendio con baldes de agua; además, se unieron para sacar algunas calaminas, maderas y demás objetos que iban a estorbar en el trabajo de los bomberos.

Finalizada la emergencia, la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo procedió a la imposición de una multa y clausura definitiva del predio.

Por su parte, la Policía incautó más de 42 cajas de artefactos pirotécnicos de distintas clases e insumos para su elaboración como pólvora, azufre, bromato, sodio, potasio, pigmento negro, mechas, entre otros.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: