Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

En Ayacucho, Ministerio Público intervino a policía recibiendo presunta coima en pleno toque de queda

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ayacucho, intervino ayer al policía Santos Julián Torres Leyva (42), en la Comisaría de Carmen Alto, en flagrancia, luego de encontrársele la suma de 120 soles, monto que habría sido entregado por el conductor de una camioneta para recuperar los documentos de su vehículo que le fueron retenidos durante el toque de queda.

La investigación fue dirigida por la Fiscal Adjunta Provincial Lidia Cisneros Alarcón, del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ayacucho. Durante las diligencias, el imputado, al ver la contundencia de las pruebas, confesó su delito y se acogió a la terminación anticipada.

La intervención contó con el valioso apoyo de los efectivos de la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional y de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior. Asimismo, se encontraron los billetes incriminatorios: uno de 100 soles y otro de 20, debajo del escritorio del imputado, los cuales fueron previamente fotocopiados y luego corroborados con el número de serie en el momento de la detención.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: