Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

En Ayacucho: MINEDU plantea aperturar academia en casa a partir de programa por tv para egresados de colegios listo para la universidad.

Con el propósito de facilitar la preparación de los jóvenes hacia la educación superior, el Ministerio de Educación (Minedu) ha comenzado a difundir “Promo 2020-La Pre”, un nuevo espacio televisivo que es parte de Aprendo en Casa y que se transmite por la señal de TV Perú, de lunes a viernes a las 11:30 de la mañana.

Los programas televisivos desarrollan contenidos de razonamiento matemático, razonamiento verbal y ciencia y tecnología, con la finalidad de que los jóvenes tengan un mejor desempeño en las evaluaciones para el ingreso a institutos y universidades.

Los programas de “Promo 2020–La Pre” también ofrecerán orientación vocacional con el fin de contribuir a que los jóvenes tomen decisiones más informadas en el momento de elegir profesiones y mejoren sus hábitos de aprendizaje.

Los lunes y miércoles el programa está dedicado al razonamiento matemático; los martes y jueves, al razonamiento verbal, y los viernes se intercala semanalmente orientación vocacional con ciencia y tecnología. Asimismo, sostiene el Minedu que las clases están programadas a la Política Nacional de Educación Superior y Técnico-Productiva.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: