Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Empresas vinculadas a la hija y al hijastro del actual ministro de Economía realizaron contrataciones con entidades del Estado

Se trata de su hija Teresa Charo Francke Rojo y su hijastro Alejandro Martin Mirones Mendoza. Ambos realizaron trabajos con entidades del Estado.

Según el pronunciamiento del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), el proveedor Mirones Mendoza realizó dos contrataciones como persona natural con el Ministerio de Educación el 29 y 30 de setiembre por la suma de S/ 6 000 Y S/ 3 000, respectivamente.

Mientras que su hija Francke Rojo es socia de la empresa El Programa Apollo S.A.C., donde posee el 33% de las acciones. El 18 de agosto prestó servicios a la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima SA, por la suma de S/ 5 500 soles.

Luego de conocerse esta información, Pedro Francke se pronunció a través de un comunicado, descartando cualquier tipo de intromisión en las contrataciones que se realizaron. Por ello, aseguró que tanto su hija como su hijastro han tomado las acciones necesarias para corregir lo sucedido.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: