Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

El libre tránsito en la vía Carhuaz- Chacas – San Luis, en Áncash, es impedida por la intensa nevada.

El COER insta a los conductores que transitarán por esta zona a tomar las medidas del caso para evitar accidentes que lamentar.

Desde la tarde de ayer una intensa nevada cubre la vía Carhuaz- Chacas – San Luis, en la sierra de Áncash, dificultando el pase de vehículos interprovinciales y particulares; informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

Ante esa situación, la plataforma de emergencia instó a los conductores que transitarán por esta zona a tomar las medidas del caso para evitar accidentes que lamentar.

A través de un comunicado, el Coer Áncash “recomienda conducir con mucha prudencia, parabrisas en funcionamiento, encender las luces de posición y las intermitentes; reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad”.

Según informó el departamento de la Policía de Carreteras, el tránsito en esta zona no se ha visto interrumpido. El Coer tampoco ha reportado daños a la vida y la salud de las personas hasta ahora, pero anuncia que se mantiene monitoreando la situación

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: