Radio Universitaria Logo dorado sin fondo-min

Donald Trump amenaza con un reinado de destrucción después de 30 días de salir de su cargo

 

 

Donald Trump conservará los asombrosos poderes de la presidencia hasta el mediodía del 20 de enero, y nunca ha habido un momento en el que haya estado sujeto a tan pocas influencias restrictivas o haya tenido un mayor incentivo para causar trastornos.

El presidente pasa día tras día en su búnker de la Casa Blanca, entreteniendo teorías descabelladas sobre imponer la ley marcial, apoderarse de las máquinas de votación y organizar una intervención en el Congreso el 6 de enero para robarle las elecciones a Biden.

Joe Biden será presidente en 30 días. Hasta entonces, la pregunta es cuánto daño puede hacer un ex presidente vengativo y delirante que pronto será un ex presidente que comete teorías conspirativas, cuyos salvajes instintos antidemocráticos están siendo alentados por oportunistas políticos marginales.

 

El lunes, se reunió con una camarilla de legisladores republicanos que planean impugnar la elección por acusaciones infundadas de fraude en una sesión especial del Congreso para ratificar los resultados el 6 de enero.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contáctenos

Correo: [email protected]

Teléfono: 064 – 211149

Móvil: 954618747

Todos los Derechos Reservados © 2020

www.radiouniversitariauncp895.com

Web Diseñada por: